PACK PAPIS

PACK PAPIS

El pack papis es el reportaje que incluye las fotos del embarazo y las fotos de recién nacido.
Lo ideal es ponerse en contacto tan pronto como os sea posible, para poder así buscar vuestras mejores fechas: tanto para el reportaje de embarazo como para el de recién nacido. Por otro lado, el mismo día del reportaje de embarazo revisaremos la fecha prevista de del nacimiento del peque para asegurarnos de tener disponibilidad durante la primera semana de vida de vuestro bebé y poder así realizar el reportaje de recién nacido entre su 6o y su 10o día de vida.

Esperando al bebé
El reportaje de embarazo puede realizarse tanto en estudio como en exterior, siempre y cuando la sesión se realice en un mismo día.
La mejor etapa para realizar este tipo de sesión suele ser entre los 7-8 meses del embarazo.

El bebé
Es muy importante que el recién nacido tenga entre 6 y 10 días de vida en el momento en que se realiza el reportaje fotográfico. ¿Pero por qué los bebés deben tener entre 6 y 10 días para realizar la sesión? Por qué durante estos primeros días, los recién nacidos conservan aún la posición fetal, les cuesta menos coger el sueño profundo y tienen más flexibilidad.
Es por estas razones no podemos garantizarlo pasados estos días que el resultado sea el mismo.

Se recomienda que el bebé no haya comido antes de realizar la sesión. Lo ideal es esperar a estar en el estudio para que lo haga, después de comer suelen dormirse más fácilmente.
Las sesiones de recién nacido suelen tener una duración de entre 2 y 4 horas. Así pues, venid bien relajados y sin preocuparos por el tiempo, que puede finalmente convertirse en toda una mañana. 


    












VIDEO DE MUESTRA PACK PAPIS PLUS:

C+B = LUCA 

S+D= ENZO&YARA







No hay comentarios:

Publicar un comentario