RECIÉN NACIDO






El recién nacido es MUY IMPORTANTE que tenga entre 6 y 10 días de vida.

Lo ideal es ponerse en contacto conmigo durante el embarazo para buscar la fecha perfecta para el reportaje, ya que no suele ser exacta siempre prefiero reservar un par de días para tener un margen.

¿Por qué?
Si pasa de estos días la sesión empieza a complicarse ya que en estos días conservan aún la posición fetal, les cuesta menos dormir y tienen más flexibilidad. Por ello no se asegura, que si pasa de los 10 días de vida, el resultado sea el mismo.
¿Tengo que traer algo?

En el estudio tengo todo el decorado y atrezo necesario, pero si tenéis algún objeto personal que os haga ilusión que aparezca junto al bebé, como un juguete, una manta, una caja o su nombre, podéis traerlo.

Para vosotros con una camiseta lisa oscura y clara ya tengo suficiente, siempre en la maleta ya que si la traemos puesta puede ser que acabe manchada por el peque.

¿Cuánto suele durar la sesión?

Las sesiones de recién nacidos suelen durar entre 4 horas mínimo, así que venir bien relajados y no os preocupéis por el tiempo, ya que cuando tengo este tipo de sesiones me empleo toda una mañana.

Es importante que los papis estéis relajados y mentalizados de que puede que se alargue la mañana.


RECOMENDACIONES

Se recomienda que el bebé no haya comido antes de la sesión. Lo ideal es esperar a estar en el estudio para hacerlo, ya que después de comer la mayoría suelen dormirse más fácilmente .

Si esa mañana podéis ponerle algo de ropa ancha o menos apretada que no deje marca mucho mejor, siempre que los desnudamos tienen las marcas de la ropa o del pañal.
page1image16480










































































































1 comentario:

  1. Hola, me puedes decir precios de las sesiones embarazo y newborn? No he encontrado ningún email al que dirigirme, gracias!

    ResponderEliminar